lavadopuent3

REFUERZA MUNICIPIO OPERATIVO DE LAVADO EN PUENTES PEATONALES

  • Además, se llevan a cabo tareas de aseo general en paradas de camión, plazas y andadores para ofrecer mejores espacios públicos

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes refuerza las acciones de lavado en puentes peatonales, a fin de mantener esta infraestructura en óptimas condiciones y ofrecerle a la ciudadanía espacios públicos limpios y de calidad.

Se dio a conocer que periódicamente se llevan a cabo tareas de aseo general en zonas de alto flujo peatonal, como paradas de camión, plazas públicas, andadores y puentes peatonales.

El Departamento de Aseo Público también realizará lavados en los elevadores ubicados en puentes peatonales ubicados en el municipio, y pide a los usuarios que se utilicen de acuerdo a las normas indicadas para este tipo de infraestructura, para mantenerlos en buenas condiciones y cumplan con su función de facilitar el acceso y desplazamiento a personas con discapacidad y adultos mayores.

El Municipio de Aguascalientes continuará pendiente de todas las acciones que permitan contar con mejores espacios públicos para el sano desarrollo de las familias.

En este sentido, se hace un llamado a la ciudadanía a participar de manera activa en el cuidado del mobiliario urbano depositando en los sitios adecuados los desechos.