DESTACADAMEJORAREGULATORIA

SE MANTIENE MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES EN PRIMER LUGAR NACIONAL EN MEJORA REGULATORIA

  • Por segunda ocasión es ejemplo por la simplificación, facilidad, digitalización y transparencia en procedimientos

Por segunda ocasión, por la eficiencia en tramitología el Municipio de Aguascalientes se mantiene en primer lugar a nivel nacional en Mejora Regulatoria.

El Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria evalúa de forma bianual los avances de acuerdo a la estrategia nacional e indicadores como políticas, instituciones y herramientas.

Esta calificación al igual que en 2020, es muestra de que el Municipio de Aguascalientes continúa avanzando en la estrategia para que la ciudadanía pueda hacer trámites más simples, fáciles y regulados, a través de modernos sistemas y plataformas digitales.

Esta metodología ofrece la modernización de procedimientos, así como  ahorro de tiempo y traslados, además de que se abona a la transparencia y se evitan intermediarios y  posibles actos de corrupción.

Entre los servicios que otorga el Municipio de Aguascalientes en tramitología se encuentra el Centro de Pagos Municipal en Línea, a través del cual se pueden pagar 40 servicios o contribuciones como predial, infracciones, mercados, panteones, licencias, entre muchos otros.

Además,  están disponibles 13 trámites de construcción totalmente en línea que cuentan con la firma electrónica.

A %d blogueros les gusta esto: