SSPMMUERTOS

REFORZARÁ POLICÍA MUNICIPAL OPERATIVO ESPECIAL “VIVE SEGURO ESTE DÍA DE MUERTOS”

  • Por tierra y aire se intensificará la vigilancia los días 1 y 2 de noviembre

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes reforzará este 1 y 2 de noviembre el operativo especial que se realizará desarrollará por tierra y aire “Vive Seguro este Día de Muertos” en los panteones municipales, a fin de resguardar el orden y la seguridad de los asistentes.

Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública, señaló que se ha dispuesto un operativo de seguridad por tierra y aire con apoyo del helicóptero “Halcón Uno” en panteones como: Jardines Eternos 1 y 2, de La Cruz, Los Ángeles, Jardín Guadalupano, San Francisco, Asunción, La Salud, San Ignacio, San José, de Jesús, San Leandro, San Juan y San Pablo.

Particularmente, la Policía Vial, brindará apoyo al exterior de cada panteón para evitar incidentes y dar seguridad a los peatones, mientras que personal de la Policía Preventiva hará recorridos a pie tierra en el interior de los camposantos para prevenir incidentes.

Martínez Romo comentó que habrá cierres a la circulación en calles aledañas a los panteones municipales, aunado a que se reforzará la seguridad en el Tianguis de los Muertitos que se encuentra instalado en avenida Arroyo de Los Arellano.