DSC_0969-1-scaled

INVIERTE MUNICIPIO CAPITAL MÁS DE 20 MILLONES DE PESOS EN LA REHABILITACIÓN VIAL DE AVENIDA DE LOS MAESTROS

  • Se intervendrá una superficie de casi 40 mil metros cuadrados

El presidente municipal, Leo Montañez dio el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación vial en avenida de los Maestros, en el tramo comprendido entre la avenida de la Convención de 1914 (Primer Anillo) y la avenida Aguascalientes (Segundo Anillo), en ambas calzadas.

“Seguiremos trabajando, esta vía se intervino el año pasado, pero hacia el Tercer Anillo; con estas acciones se brindará a la ciudadanía un flujo seguro y continuo, tanto de norte a sur y de sur a norte”, detalló.

Miguel Ángel Huízar Botello, secretario de Obras Públicas Municipales indicó que la avenida de los Maestros, es la segunda vialidad que se trabaja la rehabilitación de carpeta asfáltica con la máquina conocida como el “Dragón”.

Dijo que con una inversión superior a los 20 millones de pesos se va a intervenir una longitud de 2.1 kilómetros, lo que representa una superficie total de casi 40 mil metros cuadrados.

Al respecto, la regidora Mirna Medina Ruvalcaba y la síndica de Hacienda, Martha Estrada González coincidieron en señalar la importancia de realizar estos trabajos de rehabilitación en una de las avenidas más importantes de la ciudad, debido al flujo de tránsito que circula por ahí.

Finalmente, el diputado Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el H. Congreso de Aguascalientes, expresó la importancia de que el presupuesto se ejerza de una manera responsable y eficiente en beneficio de los vecinos de esta zona.