DSC_3370

RECONOCEN COMPROMISO DE SERVIDORES PÚBLICOS QUE HACEN DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES UNA MEJOR CIUDAD

  • El presidente municipal, Leonardo Montañez entregó reconocimientos a más de 400 funcionarios municipales con 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años al servicio de Aguascalientes

Ser servidor público es un compromiso y dedicación de quienes diariamente en la administración pública, atienden las necesidades de la ciudadanía, trabajando con el compromiso de legalidad, lealtad, honradez, imparcialidad y eficiencia, así lo destacó el presidente municipal, Leonardo Montañez en la ceremonia de reconocimientos por antigüedad a servidores públicos.

En compañía de integrantes del H. Ayuntamiento y del gabinete municipal, felicitó y galardonó a trabajadores del Municipio de Aguascalientes, que por más de 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años,  han dado su mejor esfuerzo para que la ciudadanía cuente con mejores servicios públicos y una atención humana y de calidad.

En este contexto, Leonardo Montañez, los exhortó a seguir adelante con empatía, entusiasmo y energía, siendo un ejemplo de amor por su trabajo y porque su esfuerzo cotidiano es lo que hace que Aguascalientes sea una mejor ciudad.

Por su parte, Gerardo Palos Vargas quien cumplió 45 años de servicio dentro de la Banda Sinfónica Municipal, externó sentirse satisfecho, alegre y agradecido por la convivencia que ha mantenido por tantos años de labor destacando:  «para realizar un trabajo no debes de perder nunca el asombro, la alegría y el gusto por hacer tu trabajo con vocación», felicitando a su vez a todos sus compañeros que han servido al Ayuntamiento y a nuestra ciudad.

Share on facebook
Share on twitter