IMG_7047-1

PRESIDENCIA MUNICIPAL GRAN ALIADA DE LA EDUCACIÓN

  • El presidente municipal, Leonardo Montañez, visitó la escuela secundaria general No. 11 en donde se instaló una velaria para beneficio del alumnado

La tarde de este lunes, el presidente municipal Leonardo Montañez, visitó la escuela secundaria general No. 11 “J. Guadalupe Peralta Gámez”, en donde reafirmó ser un gran aliado de la educación, y exhortó a los estudiantes a luchar por sus sueños, poniendo día a día su mejor esfuerzo en todos los ámbitos.

A través de la Secretarías de Obras Públicas del Municipio (SOPMA) y de Desarrollo Social, se seguirán impulsando acciones como la instalación de una velaria en el patio de esta escuela que beneficia a más de 800 alumnos quienes pueden convivir, hacer deporte y diversas actividades al aire libre de forma más cómoda y protegiéndose de los rayos solares.

En este marco, junto con Ana Lilia Paredes Martínez, directora del plantel, se otorgaron premios a los tres mejores promedios: Abril Cisneros Gaspar, de tercer año turno matutino; Derick Moreno Hernández, de tercer año, turno matutino y a Cinthya Karina Rangel Morales, de tercer año turno vespertino, quienes han destacado por su dedicación y esfuerzo en su desarrollo académico y a quienes se les deseó el mayor de los éxitos en la etapa de preparatoria que están por comenzar.

Luego de entonar el himno nacional con acompañamiento de la Banda Sinfónica Municipal, se entregó un kit deportivo a la institución el cual consta de balones y aditamentos para educación física.

Se contó con la presencia en este evento de Gloria Castillo González, encargada de despacho de la SOPMA; Ricardo Jaime Hernández , director de la dirección de educación de la SEDESOM; Ramón García Alvizo, secretario general de la Sección  1 del SNTE; Ma. de Jesús Gómez M, supervisora de Zona y Edgar Cisneros Medina, titular del Sistema de Asesoría y Acompañamiento a la Escuela (SISAE).