DSC_2160

RECONOCE TERE JIMÉNEZ EL COMPROMISO DE LOS POLICÍAS DE AGUASCALIENTES; LOS LLAMA A NO BAJAR LA GUARDIA

  • En el marco del Día del Policía, la gobernadora entregó reconocimientos y medallas al mérito policial
  • Dijo que seguirá trabajando por la dignificación de la labor de las y los policías, así como por la calidad de vida de sus familias
  • Gracias a su diaria labor, Aguascalientes es uno de los estados más seguros del país: Tere Jiménez

En el marco de la celebración del Día del Policía, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, reiteró su compromiso con la dignificación de la labor policial y exhortó a los integrantes de las diferentes corporaciones a seguir poniendo su máximo esfuerzo para que el estado se mantenga como uno de los más seguros a nivel nacional.

“Sigan dando esa honra, esa valentía, esa lealtad y ese ejemplo a las siguientes generaciones; ustedes son nuestra honra, son nuestros héroes, son nuestro ejemplo en donde quiera que estén”, les dijo la gobernadora a los policías ahí reunidos.

Asimismo, Tere Jiménez reconoció que gracias a la diaria labor de los cuerpos policiacos y a la coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno, Aguascalientes se ubica como uno de los estados más atractivos para vivir e invertir.

“Gracias por todo su esfuerzo, porque ustedes no solamente nos dan la paz y la tranquilidad, sino también las inversiones, el empleo, el que un niño pueda ir a la escuela y que una mujer se sienta segura al caminar por la calle”, subrayó.

En su intervención, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, felicitó a las y los policías estatales y reconoció el gran apoyo y compromiso de la gobernadora Tere Jiménez con la “Fuerza del Gigante”, cuyos integrantes, dijo, a diario entregan lo mejor de sí para salvaguardar a la población.

“La gobernadora nos ha instruido para que el personal de seguridad tenga mejor calidad de vida, tanto para ustedes como para sus familias; ella nos ha pedido que estemos al pendiente de ustedes, porque si ustedes cuidan a la ciudadanía, nosotros cuidaremos de ustedes, porque reconocemos y agradecemos su trabajo”.

El titular de la SSPE llamó a los elementos policiales a cumplir y defender estrictamente la ley; salvaguardar la integridad de las personas y respetar los derechos humanos, de tal manera que su carrera policial se conduzca por el camino de la legalidad y la justicia.

Por su parte, el presidente municipal, Leo Montañez, felicitó y reconoció la entrega y dedicación que muestran los policías todos los días en su labor de mantener la seguridad y tranquilidad en la ciudad; señaló que trabajar en equipo de una manera responsable y coordinada, seguirá siendo la labor más importante para preservar la paz en Aguascalientes.

«Todos los días lo que más queremos es que regresen con bien a sus hogares», destacó Leo Montañez.

Por último, y a nombre de las y los policías que integran la Policía Estatal, Alejandro Villanueva Palos, del Grupo de Operaciones Especiales, reconoció el respaldo que la gobernadora les ha dado desde el inicio de su gestión: “Estamos muy agradecidos por todo el apoyo brindado, por todas las mejoras laborales que se ven reflejadas en el sueldo, en los premios económicos, en los reconocimientos y sobre todo en la calidad de vida de nuestras familias”, sostuvo.

Durante la celebración, la gobernadora entregó reconocimientos al Mérito Social, así como medallas al Mérito Distinción, al Mérito al Valor y Mérito a la Perseverancia. 

En el evento también estuvieron presentes Juan Roberto Sánchez Fragoso, comandante de la 14/a. Zona Militar; Leonel Alcaraz Alarcón, coordinador de la Guardia Nacional en Aguascalientes; Karla Martorell Moya, coordinadora de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia; Luis Guillermo Padilla Reynoso, vicefiscal de Control Regional de la Fiscalía General del Estado; y los diputados locales Jaime González de León y Maximiliano Ramírez Hernández.  

A %d blogueros les gusta esto: