040422 Ángel Reyes refuerzo venezolano de Rieleros2

POR SU MEJOR CAMPAÑA: REYES

Ángel Reyes, jardinero central de Venezuela llega ilusionado a Rieleros, en lo que será su segunda campaña en la Liga Mexicana de Béisbol, luego de un invierno de ensueño en su país, al reforzar a los Navegantes de Magallanes, siendo pieza clave a la ofensiva para que la nave turca lograra el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El pelotero de 26 años de edad, está en su etapa de madurez profesional, a partir de la zafra del 2020 en la que fue designado como Novato del Año en la LVBP jugando con el equipo Águilas de Zulia, su desempeño en el diamante ha ido en evolución.

La temporada pasada en su debut en LMB con las novenas de Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo tuvo acción en 35 partidos, compiló 0.311 de promedio de bateo, envió al plato a 24 compañeros, conectó 42 imparables, 6 dobles y 7 cuadrangulares, además de ser ágil en los senderos al estafarse ocho colchonetas.

En su primer juego con la franela de casa en Tecuala, durante la mini gira por Nayarit, Reyes se estrenó con cuadrangular dejando constancia de su poder en las canillas.

Al ser abordado antes de partir el expreso rielero a Durango, Ángel Reyes indicó que se siente contento de venir a Rieleros y espera corresponder a esta oportunidad que se le brinda.

“Estoy agradecido con Enrique “Che” Reyes, gerente deportivo del equipo por contratarme para venir a Aguascalientes”, señaló.

“Me da gusto llegar a Rieleros porque aquí están varios de mis compatriotas y tanto ellos como yo, estamos con la mejor disposición para dar lo mejor para la afición de casa”, puntualizó.

El venezolano ratificó que viene con el reto de superar lo hecho en su anterior temporada en la Liga Mexicana.

Mencionó que sabe que en Rieleros han militado venezolanos muy importantes como el caso del manager Pompeyo Davalillo, su hermano Vitico, Oswaldo “Ossie” Olivares, quien fue campeón de bateo con Rieleros en 1985, Ángel Bravo, Antonio “Barry” López y su tocayo de apellido René Reyes entre otros, quienes escribieron su propia historia con la Máquina.

“Espero que también alguna vez me recuerden en Rieleros por mi trabajo y formar parte de la historia de este reconocido equipo de México”, finalizó.