WhatsApp Image 2024-01-29 at 4.15.44 PM (2)

PATRICIO DE LUNA MARROQUÍN: UNA PROMESA DEL PATINAJE DE VELOCIDAD

A los 6 años de edad, Patricio de Luna Marroquín comenzó su formación en patinaje; hoy con 14 años de edad se ha consolidado como un talentoso patinador de velocidad y su dedicación y habilidades lo han llevado a obtener notables logros en diversas competencias.

En los Juegos Nacionales CONADE 2023, Patricio logró conquistar 4 medallas de oro, demostrando su destreza y determinación en la pista, mientras que en la edición del 2022, ganó 2 medallas de oro y 3 de plata, consolidándose como una promesa en el patinaje de velocidad en México.

El año 2022 fue uno de los más importantes para Patricio, pues en los Juegos Panamericanos en Colombia, Ibagué, obtuvo 2 medallas de plata y 2 de bronce, gracias a lo cual destacó a nivel internacional.

Con un acumulado de 26 medallas en diversas competiciones nacionales, Patricio de Luna Marroquín es un ejemplo de constancia y superación en el mundo del patinaje de velocidad.

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) reconoció el talento y esfuerzo de Patricio, por lo que seguirá respaldando e impulsando su carrera como atleta de alto rendimiento; con esto, el IDEA reafirma su compromiso de apoyo a los jóvenes talentos deportivos.

El joven patinador es un ejemplo inspirador para la comunidad deportiva local y un motivo de orgullo para el estado. Aguascalientes aplaude sus éxitos.

A %d blogueros les gusta esto: