Sefi- Reponer Tarjeta de C. 01

EN CASO DE EXTRAVÍO O DAÑO PUEDE SOLICITAR LA REPOSICIÓN DE SU TARJETA DE CIRCULACIÓN

Con el objetivo de orientar a personas que por alguna razón ajena a su voluntad hayan extraviado su tarjeta de circulación o esta haya sufrido daños que perjudiquen su adecuada legibilidad, la Secretaría de Finanzas (SEFI) informó que se puede solicitar una reposición de la misma.

El titular de SEFI, Carlos de Jesús Magallanes García, recordó que es importante contar con este título para mantener en regla los documentos de sus vehículos, ya sea para presentarlo a solicitud expresa de alguna autoridad de seguridad o vialidad, así como para la hora de vender la unidad.

Magallanes García indicó que el trámite se realiza en las oficinas centrales de SEFI, ubicadas en avenida de la Convención de 1914 esquina con Alameda, presentando su identificación oficial así como el número de placa del vehículo.

En caso que el titular de la unidad no pueda acudir a realizar el trámite, puede designar a algún familiar en primer grado mediante el Formato de Control Vehicular conocido como FCV-1, quien también deberá presentar copia de su identificación oficial.

Para concluir, sólo se deberá cubrir el costo de la reposición de la tarjeta de circulación y se entrega inmediatamente en ventanilla; para más información pueden ingresar a la página de Facebook de la Secretaría de Finanzas o consultar el sitio web www.aguascalientes.gob.mx/SEFI