UNIDAD-MOVIL

MIAA ACERCA A LAS COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS UNIDAD DE ATENCIÓN MÓVIL

  • Se podrán hacer pagos, se brindará información, se registrarán reportes y se facilitará el trámite a usuarios del Fondo de Apoyo Social

El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) implementó una nueva estrategia de atención a través de la Unidad de Atención Móvil para acercar a los usuarios en sus colonias y fraccionamientos un módulo en el que pueda realizar pagos, solicitar información y hacer reportes sobre el servicio.

Además, en atención a grupos especiales como personas de la tercera edad, jubilados y pensionados, se facilitará el trámite de registro y refrendo al Fondo de Apoyo Social, a través del cual pueden recibir un subsidio del 50 por ciento en los primeros 20 metros cúbicos de consumo .

Cabe resaltar que también se habilitó mediante esta Unidad Móvil de Atención  el servicio de pago de recibos, el cual se podrá efectuar con tarjeta de crédito o débito.

MIAA reitera el compromiso de ofrecer a la ciudadanía una atención personalizada, puntual y cercana con este nuevo sistema y resolver las dudas que el usuario tenga sobre la operación del servicio.

Estas acciones fortalecerán la participación ciudadana, quienes, gracias a su puntual aportación, contribuyen a la mejora del servicio y a consolidar proyectos y obras de infraestructura hídrica.

A %d blogueros les gusta esto: