Mayor Infraestructura en Beneficio de la Población que Acudan a la Isla San Marcos

 

  • Con una inversión superior a los once millones de pesos, construye la SICOM el estacionamiento oriente de la Isla San Marcos
  • Se aplicarán cinco mil novecientos  noventa y cinco metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico así mismo se colocaran 24 postes de alumbrado
  • Serán 201 cajones de estacionamiento en beneficio de los turistas y población en general que acuda a la Isla San Marcos.

SICOM-ESTACIONAMIENTO OTE 3

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones comentó que avanza la consolidación del estacionamiento oriente de la Isla San Marcos espacios que vendrá a otorgar un área moderna y de fácil acceso para la población que acude a este importante espacio y donde se realizan diferentes actividades en el marco de la Feria Nacional de San Marcos.

Para lograr está infraestructura se invierten más de once millones de pesos y permitirá consolidar un área de cinco mil novecientos noventa y cinco metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, esto representa 201 cajones de estacionamiento en los que se consideran lugares para personas con capacidades diferentes.

Dentro de la infraestructura complementaria se instalarán 24 nuevos postes de alumbrado así como la colocación de 340 metros lineales de reja perimetral  lo que permitirá tener un área segura.

Finalmente Romero Navarro, resaltó el compromiso del mandatario Carlos Lozano de la Torre para seguir consolidando a la Feria Nacional de San Marcos como una de las mejores de México.