Se Rehabilita la Infraestructura de los Parques Industriales de Aguascalientes

ARCHIVO IMAGEN URBANA-SICOM

La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones informa que lleva a cabo diferentes obras de rehabilitación de pavimentos en los diferentes Parques Industriales del Estado.

Agregó que con anterioridad se habían tenido trabajos de rehabilitación de vialidades de Ciudad Industrial  lo que representó 178 mil 685 metros cuadrados que en casi 36 años no había registrado trabajos de conservación.

Actualmente se reconstruyen  pavimentos de concreto hidráulico en calles del Parque Industrial San Francisco, siendo estas  la lateral de la carretera 45 así como la Av. México y Av. Estados Unidos, teniendo como meta 27 mil metros cuadrados, siendo la primer intervención luego de cerca de 20 años desde su construcción.

Por otra parte, se reconstruyen pavimentos de concreto hidráulico en las calles del Parque Industrial San Francisco, como la  Av. México, Av. Japón y Circuito Central San Francisco, con una meta de 38 mil metros cuadrados.

Se iniciara la próxima semana con los trabajos de reconstrucción de pavimento asfáltico de las calle en el Parque Industrial Valle de Aguascalientes, que incluyen cruceros con concreto hidráulico  y la meta de 96 mil 500 metros cuadrados.

Este Parque Industrial tiene cerca de 30 años de haberse construido y está administración realizará trabajos de mejoramiento de vialidades, con las obras antes mencionadas se busca tener en buenas condiciones los Parques Industriales del Estado y seguir impulsando el creciendo del sector empresarial así como la atracción de inversiones, concluyó la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones.