1(1)

MÁS DE 1,600 OPORTUNIDADES LABORALES ESTE “JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO” EN EL SALÓN DE LOCOMOTORAS DE FICOTRECE

  • La jornada se realizará este 21 de septiembre en el Salón de Locomotoras de Ficotrece, de 9:00 a 15:00 horas

     
  • Los interesados podrán realizar su registro previo en el portal https://ferias.empleo.gob.mx/ 

Con la oferta de más de 1,600 oportunidades laborales se llevará a cabo el próximo “Jueves de Bolsa de Trabajo” este 21 de septiembre en el Salón de Locomotoras de Ficotrece, de 9:00 a 15:00 horas.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), Manuel Alejandro González Martínez, indicó que esta jornada se realiza como parte del interés que mant

En ese sentido, el titular de la Sedecyt dijo que en esta ocasión se ofrecerán vacantes de empleo con sueldos que van de los 7 mil a los 30 mil pesos mensuales, por lo que invitó a las y los buscadores a no dejar pasar esta oportunidad de colocarse en una plaza laboral.

Comentó que esta edición contará con la participación de 57 empresas, como Sit Aguascalientes, Empacadora Dilusa, Bosch, Caffenio, Valle Redondo, Marelli, Kitagawa, Tachi-S, Bachoco, Sumitomo, Grupo Lozcar, entre muchas otras.

Detalló que la jornada se dirige a personas mayores de 18 años y que las empresas participantes cuentan con vacantes para todos los perfiles, con escolaridad desde primaria hasta licenciatura.

Además, el Servicio Nacional y Estatal de Empleo Aguascalientes (SNEA) impartirá talleres sobre estrategias para los buscadores de empleo; de igual forma, se instalará una guardería en colaboración con el DIF Estatal para que padres y madres de familia cuenten con un espacio seguro donde puedan dejar a sus hijos mientras conocen las vacantes. 

También la Coordinación General de Movilidad dará información sobre la Tarjeta Soluciones YoVoy y realizará recargas de saldo para los usuarios.

Las personas interesadas en participar, el día del evento deberán llevar su identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae; es importante que realicen su registro previo en el portal https://ferias.empleo.gob.mx/, y para mayor información, comunicarse al teléfono 449 910 25 89.