Kung Fu Panda

Magistral pitcheo de Erick Leal para blanquear a Monclova 

Erick Leal lanzó  pelota de tres imparables, con una base y nueve abanicados, para llegar a 29  chocolates en la temporada y asumir el liderato de la liga; además Leo Reginatto a  la ofensiva se fue de 4-3 con cinco producidas, para que Rieleros de Aguascalientes  consiguiera su primera blanqueada de la Temporada Caliente.MX 2022 al vencer  14-0 a los Acereros de Monclova, en el Parque Alberto Romo Chávez de esta  ciudad.  

Los Rieleros abrieron el marcador en el segundo episodio, Ángel Reyes inició la  entrada con sencillo al central, avanzó hasta tercera en error del receptor Logan  Moore en tiro descontrolado a la inicial , enseguida anotó Reyes con elevado de  sacrificio al prado izquierdo de Francisco Córdoba. 

La máquina pitó en dos ocasiones en el cierre del tercer rollo, con el cuarto  panorámico de Leo Reginatto por todo el izquierdo con Henry Rodríguez en los  senderos, la fiesta continúo con doblete productor de Jorge González mandando al  plato a Ángel Reyes para poner la pizarra 4-0. 

Las huestes de Luis Carlos Rivera pusieron una rayita más en la cuarta tanda con  sencillo de Leo Reginatto al derecho para que cruzara el pentágono Amilcar Gómez,  más adelante Ethan López timbró con lanzamiento descontrolado del serpentinero Espinosa para poner el electrónico 6-0. 

En la quinta baja, Francisco Córdoba le puso música a la casa con cuadrafónico por  el izquierdo echando a doña blanca fuera del parque, más adelante en jugada de  selección anotó Amilcar Gómez, con sencillo de Leo Reginato cruzó la registradora  Ethan López y henry Rodríguez anotó en lanzamiento descontrolado para poner el  pizarrón 10-0. 

En la sexta entrada los locales sellaron la victoria con otro racimos de cuatro  anotaciones para dejar la pizarra 

Tirilla 

 C H E 

MVA 000 000 0 0 3 2 

AGS 013 244 X 14 16 0 

LANZADORES 

AGS: Erick Leal; Deivy Méndez (7); y Francisco Córdoba. MVA: Eduardo Vera;  Roberto Espinosa (4); Jesús Valenzuela (5); Heriberto Sánchez (5); Peter Bayer (6);  Nathan Bates (6); y Logan Moore. 

PG: Erick Leal (2-0, 1.27 CL). PP: Eduardo Vera (0-2, 11.85 CL).  HR: MVA:. AGS: Leo Reginatto (4); Francisco Córdoba (2)