Enrique Baca 02

La Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz, salió de Querétaro con Top-10 de Enrique Baca en NASCAR México Series

El poder regio de la Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz, enfrentó la segunda fecha de NASCAR México Series y Trucks México Series, el pasado fin de semana en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro, saliendo con un Top-10 en manos de Enrique Baca en la categoría estelar.

La Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz, se enroló en una nueva aventura dentro de NASCAR México Series, ante un clima adverso y el apoyo del público que realizó una gran entrada en las gradas del óvalo queretano de 1,275 metros de longitud.

En la categoría estelar, Enrique Baca se ponía al mando del auto #42 Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz, teniendo primero una dura calificación que le daba el lugar 12 de salida de NASCAR México y 20 general, dejando un reto importante para el domingo.

Ya con la aparición de la bandera verde el día 8 de mayo pasadas las 14 horas, Enrique tenía una carrera importante, alejado de los constantes contactos que provocaron la aparición de 9 banderas amarillas. Recuperando posiciones para cruzar la meta en el sitio 11 general y 6to de su categoría, para sumar así un peleado e importante Top-10 a su cuenta.

En Trucks México Series, el aprendizaje continuó para Marcelo Ramírez en la categoría de desarrollo, tomando el volante de la camioneta #28 Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz, con la que calificó en el puesto 12 durante la intensa jornada sabatina.

Ya en carrera, un ritmo constante, hacer una competencia inteligente y no presionarse, le valió terminar las 70 vueltas pactadas, en la posición 12. Mostrando un mejor acoplamiento a su máquina y categoría, lo cual le motiva para su siguiente compromiso.

3 y 4 de junio, la Escudería Arzyz-Fratech-Starkxz irá en busca de la 3ra fecha de NASCAR México Series y Trucks México Series a tierras chihuahuenses, cuando el óvalo del Dorado Speedway reciba la única carrera nocturna del calendario.