Imagen-de-WhatsApp-2024-02-09-a-las-16.44.54_d423ab17

LANZA MUNICIPIO PROYECTO SOCIAL “JÓVENES TRANSFORMANDO TU COLONIA”

  • Alrededor de 20 jóvenes de servicio social del Instituto Municipal de la Juventud realizan trabajos planificados para mejorar la imagen urbana en el municipio.

El Municipio de Aguascalientes a través del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (Imjuva), dio inicio a la primera brigada del año del proyecto “Jóvenes transformando tu Colonia”, con la participación de estudiantes que realizan su servicio social en esta dependencia.

Esta iniciativa tiene por objetivo mejorar el entorno urbano y fomentar el sentido de la responsabilidad y la participación cívica de los jóvenes a favor de la sociedad; en esta primera intervención, se llevaron a cabo tareas de limpieza exhaustiva de calles, recolección de desechos, así como trabajos de saneamiento en el lote baldío ubicado en la calle Caldereros, equina con calle 67, Colonia del Trabajo (de tras del Parque La Pona).

Con estas actividades, se busca mejorar la apariencia visual de los entornos en la ciudad, promover el cuidado del medio ambiente y concientizar a la población joven sobre la importancia de mantener los espacios públicos en condiciones óptimas.

Finalmente, este proyecto, marca el comienzo de una serie de trabajos planificados que se realizarán durante todo el año como parte del programa de servicio social de los jóvenes estudiantes en Aguascalientes, a favor del desarrollo comunitario y la participación activa.

A %d blogueros les gusta esto: