LICENCIA-DE-MANEJO-Pozo-Bravo-2024

FACILITA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE MANEJO

  • Interesados podrán acudir a la Delegación Pozo Bravo el sábado 27 de enero para realizar este trámite

El Municipio de Aguascalientes, a través de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales invita a la ciudadanía a renovar la licencia de manejo para automovilista y operador tipo A, B, C, D y E este próximo sábado 27 de enero en la Delegación Pozo Bravo, en un horario de las 9:00 a las 12:00 horas.

Los costos de las licencias son:

Automovilista: 2 años $440, 4 años $712 y 6 años $1,004

Operador A, B, C, D y E: 2 años $550, 4 años $890 y 6 años $1,255

Requisitos:

  1. Presentar la licencia de conducir vencida del estado de Aguascalientes
  2. Credencial de elector u otra identificación oficial vigente (pasaporte vigente, cartilla militar o cédula profesional)
  3. CURP
  4. Comprobante de domicilio original y reciente

Para los interesados en realizar el trámite por primera ocasión, se impartirá el curso de educación vial para lo cual deberán presentarse a las 8:30 horas y acudir con: INE o identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y realizar el pago en efectivo ese día; además deberán llevar al curso un lápiz, cuaderno y pluma.

Al término del curso, a los solicitantes se les hará entrega de una constancia de acreditación con la cual deberán acudir posteriormente a tramitar su licencia a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Para solicitar más información, la Coordinación General de Delegaciones pone a disposición de la ciudadanía el número 449 963 3876 y las oficinas de la Delegación Pozo Bravo, ubicadas en Manuel Felguérez #112 en el Fracc. Pintores Mexicanos.

A %d blogueros les gusta esto: