EXANI 2

LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE AGUASCALIENTES OFRECE CURSO DE PREPARACIÓN AL EXANI II

  • El curso será impartido en modalidad sabatina presencial del 19 de marzo al 9 de abril y tendrá un costo de 650 pesos
  • Los interesados pueden registrarse en la página web www.upa.edu.mx o llamar al (449) 442 1400 Ext. 1800

Con la finalidad de preparar a las y los estudiantes próximos a egresar de preparatorias para ingresar a las instituciones de educación superior, la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), pone a disposición de jóvenes bachilleres del estado y la región, un curso de preparación para el EXANI II, para capacitarlos en la elaboración de dicha prueba y obtengan un puntaje sobresaliente y así puedan ingresar más fácilmente al nivel superior.

Por su parte, el rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda, exhortó a la comunidad estudiantil del nivel medio superior a que tomen este curso para adquirir habilidades en matemáticas, comprensión lectora, redacción indirecta e inglés. El registro ya está habilitado en la página web de la universidad, www.upa.edu.mx para que las y los interesados llenen el formulario de registro y paguen la cuota de 650 pesos. Para dudas o aclaraciones, llamar al (449) 442 1400 Ext. 1800.

Cabe destacar que el curso se realizará en modalidad sabatina y comenzará el próximo 19 de marzo para finalizar el 9 de abril del presente año, en un horario de 9:00 a 13:30 horas e incluirá material didáctico, exámenes de diagnóstico y playera conmemorativa de la UPA.

Finalmente, Ibarra Tejeda argumentó que la Universidad Politécnica de Aguascalientes es una institución líder en el estado y la región, ya que se caracteriza por brindar educación de alta calidad; es por ello que con este curso de EXANI II, se pretende disminuir la deserción escolar, para que más estudiantes continúen sus estudios universitarios.