DSC_8430

La Comisión de Seguridad Pública de la LXV Legislatura que encabeza la diputada María de Jesús Díaz Marmolejo, presentó  el Plan Anual de Trabajo que se realizará durante el Primer Año de Ejercicio Constitucional, el cual fue aprobado por sus integrantes.

La presidenta del órgano legislativo, María de Jesús Díaz, al realizar la presentación del plan señaló que dentro de las actividades programadas, destaca la realización de estudios de proyectos en los que tenga injerencia esta comisión, con el propósito  de atender y dar respuesta eficaz a las necesidades y demandas de la ciudadanía, además de sostener reuniones de trabajo con diversos funcionarios de la administración pública estatal y municipales, encargadas de las tareas relacionadas con la seguridad pública, y acercamientos con asociaciones civiles en aras de enriquecer el trabajo legislativo.

Previo a la sesión, la diputada Ana Laura Gómez Calzada rindió protesta como integrante de la comisión en calidad de secretaria.

A la comisión también asistieron las y los diputados, Juan Pablo Gómez Diosdado, Cuauhtémoc Escobedo Tejada y Yolytzin Alelí Rodríguez Sendejas.