WhatsApp Image 2023-12-08 at 08.48.37

LA BRIGADA DE EMPLEO LLEGA ESTE LUNES AL FRACCIONAMIENTO SOLIDARIDAD

  • Más de mil vacantes laborales en beneficio de quienes habitan en esta colonia y zonas aledañas

  • La jornada será de 9:00 a 14:00 horas en la Casa de Bien Común que se ubica en la calle Mariano Hidalgo No.102

Vecinos del “Solidaridad” tendrán acceso a oportunidades laborales en la “Brigada de Empleo en tu Colonia” que se realizará el próximo lunes 11 de diciembre, un evento donde habitantes de este fraccionamiento y zonas aledañas podrán encontrar más de 1,000 vacantes.

Este programa fue creado por la gobernadora Tere Jiménez para llevar las oportunidades de trabajo a todas las colonias de la capital, a fin de que sus habitantes accedan a un empleo formal que les permita crecer económicamente y mejorar su calidad de vida.

Los interesados pueden acudir a la Casa de Bien Común ubicada en la calle Mariano Hidalgo No. 102 del fraccionamiento Solidaridad, donde de las 9:00 a las 14:00 horas podrán conocer las oportunidades laborales que ofrecen diferentes empresas.

A las personas interesadas se les recomienda acudir con identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae.

En esta jornada también se instalará un módulo del Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), donde personal de la dependencia brindará información sobre los puestos dirigidos a personas mayores de 18 años, con  vacantes disponibles en todo el estado.

Para más información, las y los interesados pueden acudir a las oficinas del SNEA ubicadas en el Complejo Ficotrece, en avenida Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, colonia Ferronales; o bien, comunicarse al teléfono 449 910 25 89, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: