2da. Expo A.C.s

LA 2DA. EXPO DE ASOCIACIONES CIVILES CAMBIA SU FECHA Será el 14 y 15 de julio de 2002 en Ficotrece

El evento más importante de Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) en Aguascalientes recorre una semana su fecha, con la finalidad de ampliar su periodo de convocatoria para que más Asociaciones Civiles, Instituciones de Beneficencia y Fundaciones se sumen a este magno evento, así lo detalló Humberto Montero de Alba, secretario de Desarrollo Social del Estado.

Puntualizó además que la 2da. Expo de Asociaciones Civiles “De la mano contigo”, se llevará a cabo el 14 y 15 de julio en el Salón de Exposiciones de Ficotrece, a través de la cual se busca difundir la labor altruista y de transformación social que realizan las organizaciones de la sociedad civil para que más personas, instituciones y empresas se sumen a una causa social en beneficio de Aguascalientes.

Montero de Alba detalló que durante la Expo las personas tendrán acceso y orientación sobre los servicios, productos y apoyos que brindan las más de 100 organizaciones participantes; donde además podrán disfrutar de un programa con múltiples actividades culturales y recreativas, destacándose conferencias de talla internacional, como la que impartirá Saskia Niño de Rivera, escritora y activista social galardonada en una de las Cumbres del Premio Nobel de la Paz, quien recientemente fue reconocida por la revista Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México.

Finalmente, el titular de la Sedeso mencionó que para más informes pueden comunicarse a la Secretaría de Desarrollo Social: 910 2121 ext. 4244 y 4245 o ingresar a https://uqr.to/SegundaExpoAC.