Pago en Línea 04

INVITA SEFI A CONTRIBUYENTES A REGULARIZAR SU PAGO DEL CONTROL VEHICULAR 2022

Luego que de enero a marzo de este año se otorgaron los mayores estímulos por pronto pago del Control Vehicular 2022, con descuentos directos al impuesto, la Secretaría de Finanzas (SEFI) hizo un llamado a contribuyentes a que cumplan con esta obligación fiscal para regularizar su pago, recibiendo quitas de hasta el 90 por ciento sólo en los recargos, informó el titular de la dependencia Carlos de Jesús Magallanes García.

Explicó que a las y los propietarios de autos, camionetas, camiones y motocicletas, se les ofrecerá un descuento escalonado en dicho costo accesorio; lo que resta del mes de junio 90 por ciento, en julio el 80; durante agosto 70 y finalmente en septiembre el 60 por ciento, los cuales serán válidos únicamente si se paga por medios electrónicos.

Recordó que los diversos medios electrónicos de recaudación para aquellos contribuyentes que vayan a regularizase son, pagar a través del sitio de internet en la dirección https://eservicios2.aguascalientes.gob.mx/contribuciones/default.aspx?opcion=CapturaPlacaSIIF.aspx o usando la aplicación Refrendo Ags. y los Centros de Atención y Servicios (CAS, también conocidos como Cajeros Automáticos de Gobierno).

Magallanes García explicó que en este periodo de junio a septiembre se otorgarán los mismos descuentos pagando en bancos como Banregio, Banbajío, Banamex, BBVA Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank, Multiva, Santander, Banco Azteca e Intercam, así como en tiendas de autoservicio como Soriana, Círculo K, Elektra, Office Max, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Presta Prenda y Telecomm.

Finalmente el titular de SEFI explicó que el pago de impuestos hace posible que el Gobierno del Estado cumpla al cien sus compromisos con la ciudadanía, por lo que esta medida se realiza en favor de la economía de propietarias y propietarios de unidades con placas vigentes que hayan acumulado recargos por la omisión en el pago del control vehicular de 2022.

Share on facebook
Share on twitter