WildWest Shootout 2024

“Keko” Pérez y el Shamrock Racing, inician el 2024 en el Wild West Shootout

Un nuevo año comienza y trae consigo un reto importante para el equipo chihuahuense, Shamrock Racing, quien de la mano de Rogelio “Keko” Pérez, participará en la edición número 18 del Wild West Shootout, en la pista del Vado Speedway Park, en Nuevo México.

Los días, 6, 7, 10, 12, 13 y 14 de enero, grandes pilotos se reunirán en el Vado Speedway Park para pelear por diversos premios en efectivo, siendo este el primer compromiso del año para “Keko” Pérez y el Shamrock Racing, quien tendrá entre sus rivales al piloto de NASCAR Cup, Kyle Larson.

Viniendo de un 2023 emocionante en las pistas de asfalto y arcilla, el representante del equipo de Chihuahua, tomará esta oportunidad como parte de su pretemporada, volviendo a la actividad tras el receso invernal, para ponerse al volante de su ya clásico auto #3.

Rogelio “Keko” Pérez, auto 3:

“Termina el descanso, han sido días muy importantes junto a la familia que nos han servido para recargar energía. Pero es momento de volver a la pista, de subirnos al auto para comenzar nuestra preparación rumbo al arranque de los campeonatos en donde veremos acción”.

“Por eso elegimos el Wild West Shootout, es un compromiso demasiado exigente, con un nivel muy interesante al poder encontrarte con pilotos de todo tipo, como un Kyle Larson. Así que aprovecharemos de estos días, buscando aprender de esta gran experiencia”.

De esta forma arranca el camino para el Shamrock Racing en el 2024, visitando la pista del Vado Speedway Park, por primera ocasión en este año.

A %d blogueros les gusta esto: