INVITAN A RETOMAR LA LECTO-ESCRITURA EN LA BIBLIOTECA MODELO DEL MUNICIPIO DE JEREZ

_DSC4573

Nuevamente el gobierno municipal a través de la Coordinación de Educación, invita a todos los maestros para que retomen con sus alumnos  la Lecto-escritura, acudiendo a la biblioteca Modelo “Ramón López Velarde”.

La coordinadora municipal de Educación María Elva Sosa Martínez, recordó que el Ayuntamiento ha puesto en marcha un programa, mediante el cual se promueve la Lecto-escritura agendando visitas de las distintas escuelas a dicha Biblioteca cada semana.

No obstante la invitación está abierta para el público en general ya que la Biblioteca Modelo cuenta con uh acervo bibliográfico de 13 mil 793 volúmenes de diferentes títulos y autores.

Así mismo cuenta diferentes e interesante salas para todas la edades y sectores, tales como Bebeteca, Sala Infantil, Sala General, Sala Colección de Jerez, Sala para Invidentes, Sala Juvenil y Sala de Usos Multimedia.

Aunado a lo anterior, este edificio ubicado en calle Nicolás Bravo Número 3, Centro, cuenta con una Ludoteca donde los niños encontrarán diversos juegos y juguetes que estimulan su aprendizaje.