WhatsApp Image 2023-09-12 at 3.46.22 PM

INVITA SECTUR A DISFRUTAR DE LA ÚLTIMA SEMANA DE ACTIVIDADES DE “VIVE LAS VENDIMIAS 2023”

La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) invita a todas y a todos a disfrutar de la última semana de actividades de “Vive las Vendimias 2023” de la Ruta del Vino, en la que habrá recorridos por los viñedos, cata de vinos, conferencias, talleres gastronómicos con chefs nacionales e internacionales y más.

Será hasta el 17 de septiembre cuando concluya este festival, por lo que la Sectur hizo algunas recomendaciones acerca de actividades y eventos que se llevarán a cabo este miércoles y jueves.

El 13 de septiembre, las y los asistentes podrán realizar visitas enológicas en Viña Estación UTNA a las 10:00 de la mañana, donde podrán apreciar el proceso de vinificación dentro de su bodega, así como degustar de dos vinos en proceso; también se llevarán a cabo recorridos guiados a las 11:00, 13:00 y 16:00 horas en Viñedos Casa Leal, un lugar con más de 60 años de experiencia en la elaboración de vinos.

Mientras que el jueves 14 de septiembre, se realizará el Sexto Concurso Estatal de Vinos Hidrocálidos 2023, en Viña Estación UTNA, a las 11:00 de la mañana; quienes gustan de la fiesta brava no se pueden perder el Jueves Taurino en el Cortijo Manuel Espinoza Armillita a partir de las 17:00 horas; y por la noche, a las 19:00 horas, asiste a la cena de tres tiempos acompañada con distintos vinos de Aguascalientes en Viñedos Santa Mónica. 

Para conocer a detalle todas las actividades del programa, visita la página oficial https://rutadelvino.aguascalientes.gob.mx/  ¡Te esperamos!