WhatsApp-Image-2024-01-05-at-2.41.58-PM

INVITA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A COCINEROS A PARTICIPAR EN EL FESTIVAL DEL TAMAL

Este festival se llevará a cabo el 2 de febrero en el Jardín de los Palacios y será una oportunidad para deleitarse con la amplia variedad de tamales que se elaboran en Aguascalientes.

El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum) lanzó la convocatoria para que todas las cocineras y cocineros puedan participar en el próximo Festival del Tamal, que se llevará a cabo el 2 de febrero, en el marco del Día de la Candelaria y con el que se busca celebrar la cultura y la riqueza gastronómica de nuestra ciudad.

Para formar parte de este evento gastronómico, los interesados deberán enviar sus datos completos (nombre, teléfono, descripción del tamal o bebida, nombre y dirección del emprendimiento o negocio) al correo electrónico cat@ags.gob.mx o acudir personalmente al Centro de Atención al Turismo, ubicado en Plaza Patria S/N, Zona Centro (esquina de Palacio Municipal), en un horario de 9:30 a 18:00 horas. El registro cerrará el 22 de enero, por lo que se invita a los participantes a no perder la oportunidad de formar parte de esta celebración.

Este festival se llevará a cabo el 2 de febrero en el Jardín de los Palacios y será una oportunidad para deleitarse con la amplia variedad de tamales que se elaboran en Aguascalientes. Desde las 10:00 hasta las 18:00 horas o hasta agotar existencias, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de esta tradición culinaria.

Para más detalles e información sobre el evento y la convocatoria, se pueden comunicar al teléfono 449 910 1030 ext. 7165, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: