20240102091506_877A8381-scaled

GRACIAS A LA CONFIANZA CIUDADANA EN EL MUNICIPIO, SE REGISTRA UNA RESPUESTA POSITIVA EN EL PAGO DEL PREDIAL 2024

  • En la primera semana de la campaña “Aguascalientes lo Vale”, se realizó el pago de 29 mil 813 cuentas de predial, lo que representa un ingreso superior a los 36 millones de pesos

Gracias a la confianza de los ciudadanos de Aguascalientes en la actual administración municipal, la Secretaría de Finanzas del Municipio capital registró en esta primera semana de la campaña “Aguascalientes lo Vale”, el pago de 29 mil 813 cuentas de predial, lo que representa un ingreso superior a los 36 millones de pesos.

El Municipio de Aguascalientes agradeció a la sociedad que de forma responsable acudió a cubrir el pago del predial con un descuento del 10 por ciento, el cual se mantendrá durante los meses de enero, febrero y marzo, y que se verá reflejado en acciones de calidad y en la prestación de los servicios públicos.

La Secretaría de Finanzas del Municipio explicó que el pago de estos recursos se traducirá en inversión pública, en la prestación de servicios públicos con mejores herramientas, en la contratación de más policías, mejor preparados y más equipados, entre otras acciones.

Durante el primer trimestre del año la población puede realizar sus pagos en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado en López Mateos 214, zona Centro, de lunes a viernes, con un horario especial de 8:00 a 19:00 horas , con atención preferencial a adultos mayores y personas con discapacidad.

Asimismo, está a disposición de la ciudadanía la página www.ags.gob.mx, la cual es fácil y segura de usar. Si las personas realizan su pago con tarjeta de débito obtienen durante todo el año un 2 por ciento de descuento adicional. Al pagar con tarjeta de crédito en enero, febrero y marzo, se obtiene el 7.5 por ciento de descuento. Y obtienen su recibo o factura vía correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: