f6f94a70-b059-40b2-8b0b-9dddc8cf7987

INVITA MIAA A FORMAR PARTE DEL PADRÓN DE PROVEEDORES DEL MUNICIPIO

El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), invita a formar parte del padrón de proveedores del municipio capital, para propiciar la adhesión y apoyar el desarrollo económico de pequeñas y medianas empresas, y colaborar a brindar un mejor servicio.

Jesús Vallín, director general de MIAA, dijo que, a través del Consejo Ciudadano, se acordó el fortalecimiento del padrón, dándole posibilidad a diversas empresas afines al tema del agua, de participar en el proceso de alta, de acuerdo a los lineamientos marcados por el Organismo y enriquecer las opciones de acuerdo al costo, calidad y servicio, y que estos procesos se reflejen en una mejor gestión y operación.

Indicó que, para darse de alta es necesario ingresar a la dirección https://www.ags.gob.mx/servicios/ecompras/regprov.asp, llenar el formato y una vez finalizado el proceso, el interesado podrá participar en licitaciones o concursos, en el Municipio de Aguascalientes y en el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes.

Para incentivar la transparencia ante la ciudadanía, se podrán consultar los resultados de licitaciones y concursos públicos, en el portal www.miaa.mx, donde se encuentran todos los documentos debidamente actualizados.

Finalmente, Jesús Vallín resaltó que estas acciones propician la participación ciudadana, la eficiencia, eficacia y excelencia en el servicio.

A %d blogueros les gusta esto: