IMG-20240116-WA0013

INICIA MUNICIPIO LOS TRABAJOS DE COLADO DEL MEGA TANQUE DE ACERO VIDRIADO EN MUJERES ILUSTRES

  • Con una inversión mayor a los 42 millones de pesos este mega tanque se alimentará de 8 pozos y beneficiará a miles de habitantes 

Como parte del Plan Maestro del Agua, el Municipio de Aguascalientes avanza en los trabajos de construcción del tanque superficial de vidrio fusionado al acero TR-1, ubicado en Mujeres Ilustres, con el que se busca mejorar la distribución del agua potable entre los habitantes de la zona.

Con una inversión de 42 millones de pesos, este tanque de acero vidriado tendrá una capacidad de almacenamiento de 5 millones de litros, con los que se beneficiarán miles de habitantes de la zona oriente de la ciudad.

Actualmente se trabaja en el colado de este mega tanque de acero vidriado, el cual estará alimentado por 8 pozos ubicados en Asturias 1, Asturias 2, Villa de las Palmas 3, Lomas de San Jorge, Mujeres Ilustres, Reencuentro, El Malacate y Lunaria.

Con esta nueva infraestructura se atenderá el abastecimiento de agua potable y se evitarán taponamientos en las redes hidráulicas.

A %d blogueros les gusta esto: