WhatsApp Image 2024-01-16 at 8.55.05 AM

Inicia IMSS Aguascalientes cursos de capacitación, cultura y deporte para toda la familia

  • La oferta incluye decoración de uñas, bisutería, maquillaje, inglés, computación, primeros auxilios, panadería y platillos saludables.
  • También se brindará danza aérea y creativa, box, natación, zumba, futbol, spinning, teatro, pintura y autoestima.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes invita a sus cursos de capacitación para el autoempleo, talleres de promoción de la salud, clases en áreas de cultura y actividades deportivas para toda la familia.

Destacan los cursos de decoración de uñas, bisutería, maquillaje, inglés, computación, primeros auxilios, panadería y platillos saludables; así como danza aérea, danza creativa, box, natación, zumba, futbol, spinning, teatro, pintura y autoestima, entre otros.

Lo anterior fue dado a conocer por el jefe de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales en esta representación, doctor Gustavo Curiel Muro, tras asegurar que el programa académico de este año busca prevenir enfermedades y elevar la calidad de vida de los alumnos.

En ese sentido, destacó: “de manera especial hemos incluido talleres de promoción de la salud con temas de alimentación saludable, depresión, cuidadores de adultos mayores, educación sexual, grupos de autoayuda, jóvenes en pareja y masculinidades libres de violencia, entre otros que buscan brindar herramientas para el autocuidado”.

Las inscripciones ya están abiertas para niños, niñas, adolescentes, adultos, personas mayores o con cualquier tipo de discapacidad, en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) ubicado en Av. Convención sur sin número (atrás del Hospital General de Zona número uno (HGZ) del IMSS) de lunes a viernes de las 12:00 a 18:00 horas.

Los solicitantes deben presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio y certificado médico. Los costos oscilan entre cuatro y siete pesos por hora-clase y algunas son gratuitas.

 

A %d blogueros les gusta esto: