WhatsApp-Image-2023-09-12-at-1.03.31-PM

INCREMENTA MUNICIPIO ATENCIONES A FAVOR DE LA SALUD EMOCIONAL DE LA POBLACIÓN

  • En los cuatro Centros de Infancia Feliz y en las instalaciones Árbol de Vida se ha brindado atención a favor  de alrededor de 26 mil personas 

La directora del Instituto Municipal de Salud Mental (Imasam), Brenda Yaneli Barrientos Delgado, informó que han incrementado la atención a personas con problemáticas emocionales, en donde desde septiembre de 2022 se ha brindado servicios a favor de alrededor de 26 mil personas.

El Imasam ofrece terapias para todas las edades, ya sea en modalidad individual, de pareja, grupal, ya sea vía telefónica o presencial, en los cuatro Centros de Infancia Feliz: Altavista, Parque México, Insurgentes y Mujeres Ilustres y en las instalaciones del Árbol de Vida, a través de las cuales se ayuda a las personas a enfrentar y sobre llevar alguna situación emocional.

La titular del Imasam recalcó que la prioridad es elevar la calidad de vida de las personas y ayudarles a desenvolverse con mayor facilidad en el campo laboral y social.

En este sentido, explicó que una buena salud emocional permite llevar mejores relaciones, enfrentar situaciones de estrés, mantener el nivel de productividad ya sea en el trabajo o la escuela, tomar decisiones más oportunas y desarrollar relaciones personales y laborales armoniosas.

Brenda Barrientos recordó a las personas que se pueden acercar a solicitar apoyo a las instalaciones en avenida Poliducto s/n, fraccionamiento Mujeres Ilustres o en el número 449 968 4503.

A %d blogueros les gusta esto: