409719780_912023173614219_5300679595384227534_n

IMPULSA TERE JIMÉNEZ A ESTUDIANTES DE EL LLANO A TRAVÉS DE LA ENTREGA DE BECAS ACADÉMICAS

  • La gobernadora entregó más de 500 becas

  • Los estímulos servirán para transporte, permanencia escolar, titulación, entre otras   

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa con la entrega de becas a estudiantes de todo el estado, por lo que hoy visitó el municipio de El Llano, en donde entregó más de 500 de estos estímulos a niños, adolescentes y jóvenes en apoyo al transporte, titulación o para costear gastos escolares. 

“Le seguiremos apostando a la educación, estas becas son muy importantes para que todos los estudiantes continúen desarrollándose y preparándose para ser profesionistas ejemplares; no están solos, seguiremos acompañándolos para que logren todas sus metas”, les dijo la gobernadora.

Tere Jiménez destacó que en los próximos días continuará recorriendo los municipios para entregar estos estímulos, que sin duda motivarán a las y los estudiantes para que sigan dando lo mejor en los salones de clase y aspiren así a un futuro prometedor.

Por su parte, el alcalde Cézar Pedroza Ortega reconoció el trabajo de la gobernadora, quien, dijo, siempre ha visto por el bienestar de los habitantes de El Llano.

“Siempre es un honor tener aquí a una persona que ha sido incluyente, una persona que tiene un valor humano muy bonito; gracias gobernadora Tere Jiménez por el apoyo que da a los estudiantes para que nadie se quede sin estudiar”, destacó el presidente municipal de El Llano.

Acompañaron a la gobernadora el diputado Raúl Silva Perezchica, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del H. Congreso del Estado; Herminia García Velázquez, directora del CECYT El Llano; la directora general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez; el coordinador de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, Sergio Marín Reyes; Jesús Antonio Zavala Durón, beneficiario.

A %d blogueros les gusta esto: