WhatsApp-Image-2023-10-13-at-2.19.37-PM-3

IMPARTE MUNICIPIO PLÁTICAS DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES SOBRE PREVENCIÓN DE ADICCIONES

  • Se benefició a 500 alumnos de la escuela Secundaria No. 26, concientizándoles sobre el impacto negativo de las sustancias prohibidas

El Municipio de Aguascalientes, a través de la Oficina Ejecutiva lleva a cabo el programa de prevención Jóvenes sin Adicción, en donde se imparten pláticas para sensibilizar a este sector sobre los efectos negativos y riesgos de consumir alcohol y sustancias prohibidas.

En esta ocasión se benefició a 500 alumnos de la escuela Secundaria No. 26, con la conferencia impartida por Silverio Samuel Aquino Amador, quien satisfactoriamente se rehabilitó, cambió positivamente su estilo de vida y narra a los jóvenes su experiencia.

El director de Gabinetes Políticos de la Oficina Ejecutiva, Oscar Daniel Monreal Dávila, destacó que las pláticas están enfocadas a jóvenes de 12 a 16 años de edad para fomentar la concientización del daño que generan en las personas y sus familias las sustancias nocivas.

Reiteró que para el Municipio de Aguascalientes es prioridad impulsar acciones y programas sobre la concientización y prevención de adicciones, con la finalidad de promover un desarrollo sano y pleno de la juventud; recalcó que además con este esquema se avanza en las acciones de la Red de Municipios por la Salud.

A %d blogueros les gusta esto: