ENTREGA EL ALCALDE DE AGUASCALIENTES JUAN ANTONIO MARTÍN DEL CAMPO MAS OBRAS DE PAVIMENTACION EN ZONA SUR

  •  El alcalde Juan Antonio Martín del Campo entregó las obras que se realizaron en la zona sur de la ciudad con un monto de inversión de 1.7 millones de pesos.
  •  En la presente administración se han pavimentado con concreto hidráulico un aproximado de 156 calles que tendrán una durabilidad de más de 20 años.
  •  Anunció la construcción de un colector pluvial para darle solución a las inundaciones de diversos fraccionamientos de esta zona.

Pavimentación Paseo de las Garzas

El alcalde Juan Antonio Martín del Campo entregó obras de pavimentación con concreto hidráulico  que se realizaron con un monto de inversión de 1.7 millones de pesos en la calle Paseo de las Garzas en el fraccionamiento Jardines del Parque, para beneficio de vecinos de la zona, trabajadores del Poder Judicial, INEGI, y estudiantes de diversas instituciones educativas.

Acompañado por la diputada federal, Patricia García García, el Presidente Municipal comentó que hasta la fecha en lo que va de su administración, se han pavimentado con concreto hidráulico alrededor de 156 calles en la mayoría de las colonias, tanto de la zona urbana, como de la rural, cumpliendo así el compromiso adquirido al inicio de su gestión, de llevar a cabo obras públicas de calidad en todo el municipio.

“Agradecerles mucho porque esto no se hubiera hecho sin el apoyo de ustedes, con sus impuestos que ayudaron y contribuyeron para hacer este tipo de obra. Sé que me han criticado mucho porque traigo obras por donde quiera, es muy raro que en alguna colonia no se traiga obra, hemos realizado 156 calles en lo que va de la administración. Ya son muchas, más a parte los parques, los CEDECOS, salones de usos múltiples, y otra infraestructura como las escuelas, en diferentes colonias”.

En el evento, el Primer Edil anunció la próxima construcción de un colector pluvial a cargo de CCAPAMA, a fin de dar solución a los problemas de inundaciones que se presentan durante la temporada de lluvia en esta zona. Esta obra se llevará a cabo desde Héroe Inmortal y Tercer Anillo, a fin de encausar el agua y depositarla en el parque Rodolfo Landeros.

 “Será un colector pluvial de más de 2 metros de diámetro, con esto evitar inundaciones en la zona de Pirámides, Héroe de Nacozari, Segundo Anillo Sur, el Museo Descubre y Teatro Aguascalientes, solucionando así problemas de muchos años de inundaciones en tiempo de lluvias”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, informó que la pavimentación en Paseo de las Garzas, consistió en la construcción de mil 912 metros cuadrados de concreto hidráulico, 290 metros de banqueta y 210 de guarniciones.

“Esta obra viene a transformar el entorno de esta zona porque sí se había dificultado de alguna forma el transitar a diario y era muy frecuente, con colegios salones de fiesta y el Poder Judicial;  es una calle que tenía mucho compromiso vial y que la verdad yo creo que muchos de ustedes no se imaginaban que esto se iba a hacer”.

En este evento, estuvieron presentes Rafael Ahmmed Franco Aguilar, síndico Procurador del H. Ayuntamiento de Aguascalientes; el Jefe de la Oficina Ejecutiva, Luis Zamarripa Aguilar; el secretario de Servicios Públicos, Héctor Anaya Pérez;  el director de Desarrollo Social, Edgar Dueñas; así como vecinos de los fraccionamientos México y Jardines del Parque.