WhatsApp Image 2021-10-25 at 2.41.13 PM

ENTABLA EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE COPORACIONES DE SEGURIDAD


Con el afán de establecer acuerdos conjuntos, en favor de la ciudadanía en materia de seguridad y prevención del delito, el presidente municipal José Antonio Arámbula López, se reunió con diferentes corporaciones de seguridad entre ellos el Fiscal General, Jesús Figueroa Ortega y representantes de la Guardia Nacional, la SEDENA y Seguridad Pública Municipal, así como otras áreas clave en el Gobierno Municipal.
En el marco de la reunión, se plantearon algunas problemáticas que aquejan al municipio como el paracaidismo, atención y seguimiento a denuncias ante el Ministerio Público, además de la coordinación y apoyo para operativos especiales, por mencionar algunos.
Al respecto, el alcalde Antonio Arámbula, agradeció la disposición y apertura para entablar alianzas para prevenir y disminuir hechos delictivos en el municipio. En esta reunión, participaron Adolfo Suárez Ramírez, secretario del H. Ayuntamiento; Mario Alberto Romo Álvarez, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María; Adrián Efraín Ortiz Arroyo, comandante de la 14va C. I. N. E; y el coordinador policial de la Guardia Nacional.

Share on facebook
Share on twitter