WhatsApp Image 2023-08-07 at 2.24.38 PM (3)

EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE TEPEZALÁ SE SUMAN AL PROGRAMA “COMERCIO SEGURO”

Tras reconocer el trabajo que encabeza la gobernadora Tere Jiménez para mantener a Aguascalientes como uno de los estados más seguros del país, empresarios y comerciantes del municipio de Tepezalá se sumaron al programa “Comercio Seguro”.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García, les dio a conocer las bondades de participar en este programa, mediante el cual se les brinda el apoyo necesario por parte de la Policía Estatal y Municipal para que puedan realizar sus actividades con toda tranquilidad y certeza.

De igual forma, les presentó los resultados que se tienen del Plan de Seguridad y Justicia “Blindaje Aguascalientes” que se implementó en la entidad desde el inicio de la actual administración estatal.

Alonso García destacó que gracias al apoyo de la alcaldesa de Tepezalá, Leticia Olivares Jiménez, quien comparte la visión de que los buenos somos más, se logró reunir a representantes de estos sectores, quienes se mostraron entusiasmados de participar en este nuevo programa.

Explicó que uno de los aspectos de este esquema de seguridad que más llamó la atención de comerciantes y empresarios fue el uso de la tecnología a través del C5i, ya que con ello podrán incorporar sus cámaras de seguridad a dicho centro, desde donde pueden ser monitoreadas.

Por su parte, la directora del C5i, Michelle Olmos, dio a conocer las acciones que a diario se llevan a cabo en la atención de emergencias para salvar vidas, así como en materia de prevención y combate a la delincuencia; de igual forma les presentó la aplicación “Emergencia Carretera”, mediante la cual pueden solicitar ayuda durante sus traslados, en caso de así requerirse.

Por último, los participantes reconocieron el trabajo que a diario realiza la SSPE en coordinación con la Policía Municipal en la prevención y combate de los delitos, por lo que confiaron en que su incorporación al programa “Comercio Seguro” les dejará importantes resultados. 

A %d blogueros les gusta esto: