DSC_7457-e1671044938716

EMPRENDE REGIDORA MIRNA MEDINA CAMPAÑA CAMBALACHE DECEMBRINO 2022

  • Este 14 y 15 de diciembre frente a la entrada de Palacio Municipal se recibirán los juguetes que serán entregados a niños de zonas vulnerables

En el marco del Miércoles Ciudadano, la regidora Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba, presidenta de la Comisión Permanente de Ecología, Parques, Jardines y Panteones, recibió la donación de juguetes por parte de personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal y Dirección de Mercados para la campaña Cambalache Decembrino 2022.

La regidora invitó a la sociedad de Aguascalientes a sumarse a esta campaña, donde estarán recibiendo juguetes este 14 y 15 de diciembre frente a la entrada de Palacio Municipal, los cuales serán entregados el próximo 6 de enero de 2023 a niños de comunidades rurales del municipio capital.

A quienes decidan sumarse a este Cambalache, se les recuerda entregar juguetes no bélicos y que no requieran baterías para su funcionamiento, con la finalidad de promover una sana convivencia entre los niños a los que van dirigidos estos regalos.

La regidora explicó que con la intención de promover el cuidado del medio ambiente se entregará a las personas que decidan sumarse a esta noble causa, una planta o árbol de ornato de diferentes especies, para agradecer la colaboración de la ciudadanía y contribuir al medio ambiente.

Finalmente, mencionó que se estarán entregando cientos de plantas a quienes acudan a realizar su donación y en colaboración con instituciones de nivel superior que se han sumado para llevar alegría a las zonas más vulnerables, se hará la entrega de los juguetes que se logren recabar.

A %d blogueros les gusta esto: