DESTACADA LABOR DEL ALCALDE JUAN ANTONIO MARTÍN DEL CAMPO A DOS AÑOS DEL INICIO DE SU ADMINISTRACIÓN

  • Reconoce la Diputada Local, Sylvia Garfias, los buenos resultados arrojados por el Gobierno Municipal de Aguascalientes.
  •  La actual gestión se ha caracterizado por su cercanía con la gente al impulsar programas como el “Miércoles Ciudadano”.
  •  La legisladora también reconoció el eficiente manejo de los recursos, que ha permitido duplicar el número de obras y acciones sociales.  

Miércoles Ciudadano

En el marco de la presentación del Segundo Informe de Actividades del alcalde, Juan Antonio Martín del Campo, la Diputada Local, Sylvia Garfias Cedillo, mostró su beneplácito ante los resultados obtenidos producto del esfuerzo de quienes conforman la actual administración municipal en beneficio de las y los aguascalentenses.

Destacó que esta gestión se ha caracterizado por ser un gobierno cercano a la gente, gracias a la implementación de esquemas como el “Miércoles Ciudadano” donde se atienden de forma directa las peticiones de la ciudadanía y así poder ofrecer servicios públicos de calidad.

Asimismo, reconoció el interés del Presidente Municipal por promover políticas públicas encaminadas a eficientar el manejo de los recursos a través de una reingeniería administrativa, lo que ha permitido duplicar el número de obras y acciones sociales en beneficio de cada uno de los sectores de la población sin distingos.

“Estoy orgullosa por el resultado de la administración de Toño Martín del Campo, sobre todo porque ha cumplido con las expectativas, ha sido una administración cercana a la gente, de resultados, que ha eficientado el uso de los recursos, que ha disminuido la deuda, que ha duplicado el número de obras y sobre todo, que no ha sido una administración que enfoque sus baterías a un solo sector, sino que ha distribuido las acciones en toda la ciudad”.

La legisladora detalló que desde el inicio de la presente administración se han desarrollado una serie de programas de gran trascendencia tales como el denominado “Acciones por tu Colonia”, lo que da cuenta del interés del Mandatario Municipal por garantizar la creación de infraestructura de calidad que genere las condiciones propicias para la sana convivencia de las personas.

De igual forma, mostró su confianza en que para el último año de gestión se redoblarán esfuerzos para garantizar un cierre exitoso al concluir de forma satisfactoria las obras y proyectos que actualmente se encuentran en proceso.

“Estoy segura de que la administración va a continuar con un mayor empuje, viene el cierre y conclusiones de muchas obras que se iniciaron este año y que estarán concluyéndose y sobre todo, dejando un nivel muy alto”.

 Al referirse al tema de la igualdad, Garfias Cedillo externó su complacencia ante la certificación de 14 dependencias municipales, situación que habla de la disposición y gran empeño tanto del Alcalde como de su equipo de colaboradores por lograr esta meta.

Finalmente, reiteró su disposición por continuar apoyando desde el Congreso del Estado cada una de las iniciativas desarrolladas por el Municipio de Aguascalientes a fin de garantizar mejores condiciones de vida a los habitantes de la ciudad capital.