cajonferia6-1

CONTINÚA MUNICIPIO CON SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE MUEBLES DE DESECHO A DOMICILIO

  • Pone a disposición los números  449 915 4438 y 449 153 1247 para programar el servicio y evitar que los muebles sean abandonados en la vía pública

La Dirección de Limpia y Aseo Público del Municipio de Aguascalientes, intensifica acciones de cuidado ambiental y orden urbano mediante la continuidad del servicio de recolección de muebles a domicilio.

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), Carlos España Martínez, mencionó que durante el 2023 se han recolectado a solicitud de los propietarios más de 8 mil 500 muebles.

Reiteró que están disponibles los números 449 915 44 38 y 449 153 1247, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas, para solicitar este servicio que se proporciona de manera gratuita y programar la recolección.

Agradeció a la ciudadanía que ha sido responsable y consciente de los problemas que representa dejar los muebles abandonados junto a los contenedores.

Explicó en este sentido, que a los muebles se les da un destino adecuado, se realiza la separación de materiales y el correcto desecho, ya que no son llevados finalmente al relleno sanitario.

Para finalizar, Carlos España renovó el llamado a la ciudadanía a evitar dejar muebles dentro o junto a los contenedores, pues esta situación dificulta el trabajo de recolección y además se vuelven hogar de fauna nociva.

A %d blogueros les gusta esto: