420404930_933431151473421_6714142355003066072_n(1)

CON OBRAS DE CALIDAD TERE JIMÉNEZ TRANSFORMA EL ORIENTE; INICIA PAVIMENTACIÓN EN MIRADOR DE LAS CULTURAS

  • La obra contará con una inversión de 10.5 millones de pesos

  • La gobernadora anunció que próximamente se realizarán obras de rehabilitación en Cumbres III, Anexo Palomino y Pericos

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida Cultura Tarahumara y la calle Cultura Chichimeca, en Mirador de las Culturas, con una inversión de 10.5 millones de pesos.

Durante su mensaje, la gobernadora aseguró que en su administración se trabaja por mejorar las vialidades y calidad de vida de los habitantes.

“Hace mucho que no se hacía la pavimentación en estas calles, estaremos trabajando muy fuerte en cada una de las colonias del oriente de la ciudad; son retos importantes porque ustedes las utilizan para ir a su trabajo, sus hijas e hijos para ir a la escuela; por eso entramos a las calles de sus colonias, porque es muy importante que tengan vialidades de calidad, como se merece la gente del oriente”, mencionó Tere Jiménez.

La gobernadora recordó que se han realizado diversas acciones en beneficio de quienes habitan por esta zona, como la consolidación de la Escuela Rural Justo Sierra, donde se invirtieron 2 millones de pesos; la rehabilitación de la Escuela Primaria J. Refugio Esparza Reyes y el Centro de Estudios de Bachillerato con 2 millones de pesos; más salones en el fraccionamiento Laureles, por 2 millones de pesos; la construcción del sistema de riego y colocación del pasto en la cancha de futbol americano de la Universidad Tecnológica Metropolitana, así como el Complejo Educativo que contará con kínder, primaria, secundaria y preparatoria.

Tere Jiménez también anunció que próximamente se realizarán obras de rehabilitación en las colonias Cumbres III, Anexo Palomino y Pericos. 

En su intervención, Carolina López López, secretaria de Obras Públicas del Estado, destacó que estos trabajos se efectúan como parte del proyecto de mejora del oriente de la ciudad de la gobernadora y que el pavimento hidráulico que se utilizará tendrá una duración de mínimo 30 años, con lo que se beneficiarán más de 200 mil habitantes.

Por su parte, la diputada federal Mónica Becerra agradeció a Tere Jiménez por responder a las necesidades de las y los habitantes y declaró que seguirá trabajando de la mano con la gobernadora para continuar con la pavimentación de más calles.

En su momento, Leo Montañez, presidente municipal de Aguascalientes, reconoció el trabajo que ha hecho Tere Jiménez por mejorar el entorno del oriente de la ciudad.

“Estamos trabajando como dice la gobernadora: a pasos agigantados y en equipo para dignificar esta zona; sabemos que falta mucho, pero tenemos la voluntad y convicción de que haremos más y mejores obras para ustedes”, dijo el alcalde.

Al hacer uso de la voz, Araceli Pérez Rodríguez, vecina de la zona, agradeció a nombre de todas y todos los habitantes de Mirador de las Culturas.

“Las calles estaban muy deterioradas, pero llegó Tere Jiménez una vez más a ayudarnos; con esta obra transitaremos con comodidad y seguridad por las calles, este es el comienzo de un gran cambio. A nombre de todos los vecinos le doy las gracias por estas obras”, declaró Araceli Pérez.

También estuvieron presentes el diputado Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la Comisión de Obras Públicas del H. Congreso del Estado, y Miguel Ángel Aguilar Botello, secretario de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes.

A %d blogueros les gusta esto: