WhatsApp Image 2023-07-04 at 8.42.32 PM (2)

CON INVERSIÓN DE 90 MDP, TERE JIMÉNEZ COMIENZA REHABILITACIÓN DE CARRETERA A NORIAS DE OJOCALIENTE

  • Se repavimentará una superficie superior a los 72 mil metros cuadrados que equivalen a 172 canchas de básquetbol

  • Seguiremos construyendo infraestructura de calidad que dé respuesta a las necesidades de nuestra gente: Tere Jiménez

  • Esta obra se suma a la pavimentación del Tercer Anillo con 500 mdp, y al fortalecimiento de la infraestructura hidráulica por otros 500 mdp, en esa zona

Con una inversión histórica de 90 millones de pesos, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, puso en marcha las obras de rehabilitación de la carretera a Norias de Ojocaliente en el oriente de la ciudad, con lo que se garantizan traslados más seguros y rápidos para quienes transitan por esa vía.

“Esta obra responde a una sentida petición que por mucho tiempo estuvieron haciendo los vecinos de esta zona; somos un gobierno de trabajo y soluciones, y por eso seguiremos construyendo infraestructura de calidad que dé respuesta a las necesidades de nuestra gente en todos los municipios del estado”, subrayó.

En ese sentido, Tere Jiménez recordó que tan solo en el oriente de la ciudad, actualmente se trabaja en la rehabilitación del Tercer Anillo con una inversión de 500 millones de pesos; además, junto con el municipio de Aguascalientes, se destinaron otros 500 millones de pesos para fortalecer la infraestructura hidráulica y garantizar con ello el abasto de agua potable a quienes habitan por el rumbo, entre otras acciones que se suman a la obra que hoy se puso en marcha con 90 millones de pesos.  

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas del Estado (SOP), Carolina López López, detalló que la obra consiste en la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la Av. San Gabriel, en el tramo que comprende de la Av. Poliducto a la calle Rubí, lo que representa una superficie superior a los 72 mil metros cuadrados, equivalente a 172 canchas de básquetbol.

La titular de la SOP destacó la importancia de esta vialidad, ya que conecta a varias comunidades y colonias del oriente, como Vistas de Oriente, Guadalupe Peralta, Ojocaliente III, Villas de las Norias, San Patricio, Real del Sol y Real de Haciendas, entre otras; “con esta obra tendremos una avenida más segura, más rápida y con menos contaminantes”. 

A nombre de los habitantes y locatarios de la zona, la señora Fabiola Mata Díaz, agradeció a la gobernadora por la rehabilitación de esta importante avenida, ya que no solo se da seguridad a quienes circulan por esta vía, sino que además se mejora su entorno y con ello su calidad de vida.

Acompañaron a la gobernadora los diputados locales Emanuelle Sánchez Nájera, Salvador Maximiliano Ramírez Hernández y Alma Hilda Medina Macías; así como el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Aguascalientes, Arentsen Dávila Ramírez.

A %d blogueros les gusta esto: