REFUERZA GOBIERNO DE JESÚS MARÍA LABORES DE BACHEO CON TRABAJO PERMANENTE DE CUADRILLAS MUNICIPALES

Se han intervenido más de 2 mil metros cuadrados de vialidades mediante trabajos de bacheo con asfalto y concreto hidráulico. Las cuadrillas municipales mantienen recorridos
RECONOCE JESÚS MARÍA LA LABOR DE LA GUARDIA CIVIL MUNICIPAL EN SU DÍA

Su labor permite fortalecer la seguridad y brindar mayor tranquilidad a las familias del municipio. Jesús María es pionero en el estado en la creación
✏️🙋🏻♂️🏫 Presidente en tu Escuela en La Panadera

El Gobierno de Calvillo llevó el programa #PresidenteEnTuEscuela al Jardín de Niños Melchor Ocampo de la comunidad de La Panadera, con el fin de fortalecer
INSTALAN EN JESÚS MARÍA MÓDULO DE ATENCIÓN DEL INSTITUTO REGISTRAL Y CATASTRAL DEL ESTADO

Con el propósito de acercar servicios y brindar orientación directa a la ciudadanía, a partir de este lunes, está disponible un módulo de atención del
JESÚS MARÍA DA INICIO A LA PRIMERA JORNADA 2026 DE MEJORAMIENTO URBANO Y SOCIAL

30 personas se integran a distintas áreas del Ayuntamiento para realizar labores de limpieza, mantenimiento y mejora de espacios públicos. El programa de empleo temporal
🧥❄️🧣Municipio de Calvillo recomienda Protegerte del frío!

En esta temporada de bajas temperaturas es importante proteger tu salud y la de tu familia. 👇🏻 Sigue estos 8 pasos para mantenerte abrigado y
MÁS DE DIEZ MIL PIEZAS DE PIROTECNIA FUERON ASEGURADAS EN JESÚS MARÍA

• Operativo concluyó con saldo blanco en el municipio Como parte del Operativo Cometa implementado en el municipio de Jesús María, el área de Protección
🙋🏻♂️🏐🙋🏻♀️Daniel Romo Urrutia, acompañó a la gobernadora Tere Jiménez, a la presentación oficial del Equipo de Voleibol Profesional Gigantes de Aguascalientes

El presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, acompañó a la gobernadora del estado, Tere Jiménez, a la presentación oficial del Equipo de Voleibol Profesional
JESÚS MARÍA FORTALECE LOS SERVICIOS PÚBLICOS CON NUEVO CAMIÓN COMPACTADOR DE BASURA

• Se propone tipificar como falta administrativa que los recolectores de basura dejen residuos alrededor de los contenedores. El Municipio de Jesús María continúa reforzando
CON RESPALDO AL CAMPO ARRANCA LA EXPO GANADERA EN LA FERIA DE LOS CHICAHUALES

Con el propósito de promover la cultura rural, el conocimiento sobre el campo y fortalecer la producción local, fue inaugurada la Expo Ganadera como parte