WhatsApp Image 2024-01-23 at 16.11.59

ANUNCIAN LA PRIMERA TEMPORADA DE CONCIERTOS DE LA OSA

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) anunció la primera temporada de conciertos 2024 de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA) que se llevará a cabo todos los viernes a las 20:30 horas, del 26 de enero al 22 de marzo en el Teatro Aguascalientes.

Así lo dio a conocer Román Revueltas Retes, director musical de la OSA, quien extendió la invitación al público para que esté atento a las redes sociales del ICA y la OSA, y conozcan la programación de los conciertos.

Durante este año, se interpretarán sinfonías de Anton Bruckner, compositor austriaco nacido hace 200 años, quien escribió diversas obras. Bruckner es uno de los grandes sinfonistas de la historia, en sus obras destacan las poderosas sonoridades del órgano y la mística profundidad de sus movimientos lentos.

También se presentarán conciertos de música de cine; boleros para el 14 de febrero, entre otros. 

Para el primer concierto, el viernes 26 de enero, el invitado será Rachid Bernal, en el piano. El programa está conformado por Concierto Varsovia, de Richard Addinsell; Rapsodia en azul, de George Gershwin, y Sinfonía no.1, de William Walton.

Los boletos estarán a la venta en el Teatro Aguascalientes, de lunes a viernes de 12:30 a 20:00 horas o a través de www.showticket.com.mx. El costo del boleto es de $100.00. Para estudiantes con credencial vigente y adultos mayores con credencial del INAPAM, la entrada es libre.

A %d blogueros les gusta esto: