WhatsApp Image 2024-01-22 at 1.20.59 PM(2)

ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS INFANTILES EN AGUASCALIENTES

  • El objetivo es que padres y madres de familia cuenten con un lugar seguro donde puedan dejar a sus hijos 

  • También invitan a las personas interesadas en ser responsables de alguna guardería a inscribirse al programa

  • Para más información pueden acudir a las oficinas de la Sedeso, o bien llamar al Tel. 449 910 21 21 ext. 4285

Con el objetivo de brindar a los padres y madres de familia un lugar seguro donde puedan dejar a sus hijos e hijas mientras trabajan o estudian, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, dio a conocer que está abierta la convocatoria para inscribirse en las Estancias Infantiles.

La gobernadora resaltó que este programa, además de proporcionar servicios de cuidado infantil, también busca apoyar a las mujeres emprendedoras para que se encarguen de operar alguno de estos espacios. 

Al respecto, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedeso), Patricia Castillo, detalló que las Estancias Infantiles brindan el servicio de cuidado y atención a niñas y niños de 1 año y hasta un día antes de cumplir los 5 años.

Mencionó que los pequeños reciben una alimentación nutritiva de acuerdo a su edad, además tienen acceso a actividades educativas y recreativas que favorecen su desarrollo integral; la convocatoria estará vigente hasta el 30 de noviembre de este año.

Por otra parte, invitó a las personas interesadas en ser responsables de alguna guardería a conocer las reglas de operación para que puedan incorporarse al programa; dijo que en esta modalidad, la convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de octubre. 

Quienes deseen mayor información sobre este programa pueden acudir a las oficinas de la Sedeso, ubicadas en el Boulevard José María Chávez No. 3202, en la colonia Ciudad Industrial, o a las Casas del Bien Común que se localizan en cada uno de los municipios del interior, en un horario de 8:00 a 15:30 horas; o bien llamar al Tel. 449 910 21 21 ext. 4285. 

Para conocer los detalles de la convocatoria y los requisitos se puede consultar el siguiente enlace: https://bit.ly/CONV_ESTANCIAS_INFANTILES

A %d blogueros les gusta esto: