WhatsApp Image 2024-01-15 at 7.30.58 PM

AGUASCALIENTES OCUPA EL TERCER LUGAR NACIONAL EN CRECIMIENTO ECONÓMICO

Aguascalientes destaca como uno de los estados líderes en crecimiento económico trimestral en México, según los datos publicados por el colectivo México ¿Cómo Vamos?, con información proporcionada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

La gobernadora Tere Jiménez expresó su reconocimiento al arduo trabajo que llevan a cabo los sectores productivos de la entidad, quienes gracias a su desempeño impulsan la economía regional y han convertido al estado en un referente nacional, que además destaca por su ubicación geográfica privilegiada y su seguridad.

“Este logro es el resultado del compromiso, la colaboración y el trabajo que a diario realizan los ciudadanos, los empresarios y emprendedores, así como las dependencias estatales. Juntos hemos trabajado hombro a hombro para que Aguascalientes siga siendo ese lugar ideal para vivir e invertir”, destacó la gobernadora.

Gracias a este resultado, la entidad es un polo que atrae inversiones, genera empleos y mejora la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Finalmente, Tere Jiménez refrendó el compromiso de las autoridades estatales de seguir trabajando en colaboración con los sectores empresarial e industrial para que Aguascalientes se mantenga como un destino próspero y atractivo, y con ello consolidar su desarrollo integral.

A %d blogueros les gusta esto: