WhatsApp Image 2023-11-21 at 3.26.48 PM (2)

“AGUASCALIENTES LO TIENE TODO” BUSCA DAR A CONOCER EL POTENCIAL DEL ESTADO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Gracias a sus indicadores en materia de seguridad, educación y economía, hoy Aguascalientes es uno de los estados más atractivos del país, no solo para visitar, sino para invertir y hacer negocios.

A través de la Secretaría de Comunicación y Vocería del Gobierno del Estado (Secovog), a nivel nacional e internacional se promueve la campaña “Aguascalientes lo tiene todo” para atraer al turismo y a los inversionistas extranjeros que exploran la posibilidad de establecerse en territorio mexicano, así como a los empresarios nacionales que buscan expandir sus negocios.

La difusión del sinnúmero de ventajas competitivas que ofrece Aguascalientes es la columna que da sustento a dicha campaña, como sus niveles de seguridad, ubicación estratégica, atractivos turísticos, infraestructura y desarrollo industrial, entre muchas otras.

Gracias a todo ello, dijo Kike de la Torre, titular de la Secovog, hoy esta entidad se posiciona como uno de los mejores lugares para vivir e invertir, especialmente por sus habitantes, que se caracterizan por ser gente de trabajo y soluciones que a diario busca salir adelante a base de esfuerzo y dedicación.

Por último, el secretario de Comunicación y Vocería del Gobierno del Estado destacó que se seguirán haciendo las acciones que sean necesarias para que el potencial de la entidad se conozca a nivel local, nacional e internacional, de tal manera que ello se traduzca en beneficios para Aguascalientes y su gente.

A %d blogueros les gusta esto: