WhatsApp Image 2022-05-30 at 7.24.08 PM

ANUNCIA MARTÍN OROZCO CAMBIO EN LA TITULARIDAD DE LA CONTRALORÍA ESTATAL

  • Sergio Escalante Jiménez será el nuevo titular de la Contraloría del Estado de Aguascalientes
  • Agradece gobernador labor de Arnoldo Hernández Gómez Palomino

El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, anunció que Sergio Escalante Jiménez ocupará la titularidad de la Contraloría Estatal, sustituyendo a Arnoldo Hernández Gómez Palomino.

El mandatario destacó que Escalante Jiménez dará continuidad a los trabajos para transparentar la gestión pública ante las y los aguascalentenses, como se ha hecho durante los últimos años y de manera especial al cierre de su gobierno.

Al informar sobre este movimiento en su gabinete, Orozco Sandoval agradeció el trabajo de Arnoldo Hernández Gómez Palomino quien se encargó de vigilar, fiscalizar y controlar los recursos y obligaciones de las dependencias del Gobierno del Estado de Aguascalientes.

Por último, Martín Orozco aseguró que su gobierno continuará con una estricta vigilancia para asegurar que los recursos públicos se manejen de manera eficiente, transparente y responsable.

Cabe señalar que Sergio Escalante se desempeñó como Auditor Superior del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Aguascalientes, fue Coordinador del Grupo Regional Dos de la ASOFIS, A.C., así como miembro del Consejo de Armonización Contable del Estado de Aguascalientes, por mencionar algunos cargos profesionales.