♂️ El Gobierno de Calvillo, a través de la Secretaría de Obras Públicas, dio el banderazo de arranque a los trabajos de semaforización en el Boulevard Rodolfo Landeros Gallegos a la altura de la comunidad de Ojocaliente, una obra que busca fortalecer la infraestructura vial del municipio.
El presidente municipal, Daniel Romo Urrutia, destacó que esta acción forma parte de las estrategias para brindar mayor seguridad a conductores y peatones, reducir riesgos de accidentes automovilísticos y mejorar la movilidad urbana y turística en esta importante zona de conexión.
La obra contempla la instalación de tres semáforos, la ampliación del camellón existente, la colocación de jardinería y la repavimentación de la carpeta asfáltica, lo que permitirá un tránsito más ordenado y eficiente, y contribuirá al desarrollo urbano y económico del municipio.
Con este tipo de acciones, el Gobierno de Calvillo reafirma su compromiso con el desarrollo y la seguridad de todas y todos.
#LegadoParaMiGente