20230724145335_IMG_8459-e1690236584564

REHABILITA MUNICIPIO RED DE ALCANTARILLADO EN BARRANCA DE GUADALUPE

  • El Municipio de Aguascalientes invierte cerca de 700 mil pesos para brindar un servicio de agua potable con mejor calidad y cantidad al poniente de la ciudad, con la renovación de tuberías y la rehabilitación de la red de alcantarillado.

El presidente municipal, Leo Montañez supervisó las obras de reposición de la tubería de la red de agua potable en Barranca de Guadalupe, así como los trabajos de rehabilitación de la red central de alcantarillado sanitario, que servirán para solucionar las fugas de aguas negras recurrentes en el cruce de la Av. San Marcos con la calle Cádiz, que en conjunto tuvieron una inversión cercana a los 700 mil pesos.

Como parte de esta supervisión, Leo Montañez recorrió las calles Cádiz y Pistache en Barranca de Guadalupe, en donde personal de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA), realizó la inspección de alcantarillas para definir las acciones de rehabilitación.

Finalmente, el regidor presidente de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Luis Armando Salazar Mora, aseguró todos los días desde el Municipio de Aguascalientes, se trabaja para lograr un servicio integral con mayor calidad, cantidad, cobertura y continuidad.